29 nov 2012

Pedido a Maquillalia ♥



Muy Buenas tardes a todos!!!

Hoy os voy a enseñar mi pedido que hice el viernes pasado en Maquillalia, aprovechando la Black Friday.


Ya que hacia un 20% de descuento con compra superior a 10 Euros y gasto de envío a 1€, era una oferta a la que no se podía desaprovechar esa oportunidad. Jejeje
Los productos que he adquirido en este cuarto pedido que hago a Maquillalia son dos paletas de Sleek, una es de sombras de ojos y la otra, el trio Face Form.

Os pongo los enlaces de los dos productos, por si queréis adquirirlos.






Empezaremos con la paleta de sombras, Oh So Special.

Yo, ya tenía una paleta de Sleek, y como me encanto tanto con su gran calidad de pigmentación y sobre todo por su precio, quería ir probando más paletas.



Contiene 12 sombras, entre mates, satinadas y brillantes.
Contiene 1,1 gramo cada una.




                                                         Gift Basked - Glitz - Celebrate
                                                           Boxed - Wrapped up - Noir



                                                               Bow, Organza, Ribbon,            
                                                             Panper, Gateau, The mail 


                                                     

    Paleta Face Form de Sleek. Es una paleta Multiusos, Contiene iluminador, colorete y contorno. 
    3 en 1.



                                                            Es el tono Light 373.



LOOK REALIZADO CON LA PALETA







                                                                  Modelo: Sara Marin




                                       Sombras utilizadas en el párpado movil la sombra

                                Gateau y en la cuenca y uve externa del ojo la sombra Noir.



Y esto es todo.
Espero que os guste.


Nos vemos pronto.





13 comentarios:

  1. Me encantan las dos cositas que te has comprado =) La paletita la tengo desde hace unos meses y me encanta, le estoy dando un tute bastante grande jajaja

    El face form me gustaría pillármela cuando pueda, me parece muy práctico el tener las tres cosas en un mismo sitio ^^

    Por cierto, no sé si lo sabes, pero el colorete de la paleta es el Rose Gold, el que dicen que es un clon del Orgasm de Nars =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo se nena, se me a olvidado comentarlo jejejej

      Un besitoo

      Eliminar
  2. que bonitas las 2 cosas!!! la paleta de coloretes tiene que ser MIA! Es preciosa..
    te sigo wapi
    http://myrijerez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy practico la verdad, y estamuy bien.

      Besitos guapi.^^

      Eliminar
  3. Prima, estoy aprendiendo contigo inglés gracias a tu blog, jejejeje, yo que soy de hispánica, jejeje muy interesante todo, bss

    ResponderEliminar
  4. Qué xulas son las paletas!!!Yo también hice un pedido a maquillalia. En unos días os lo presento. Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, cuando lo tengas en el blog, habrá que cotillear un poco. jejej

      Besoss.^^

      Eliminar
  5. hola Angela!! bueno, soy Rocío de Bloggers/youtubers de Jerez, jiji.
    Te has pedido mi palela favorita de Sleek (de sombras!). Y tengo varias, de hecho, me gustan más que las sombras de mac incluso. Seguro que la vas a usar un montón!
    Pues nada chiquilla, que encantada de pasar por aqui, de conocerte, y a ver si nos vemos en la quedada!
    Un besito enorme!!

    Por cierto! te sigo, of course ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa paleta de sombras, Es una de las que quiero y me falta por tener. Es preciosa y con los colores que tiene seguro que la usas un montón!!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estoy deseando de probarla ya. Y tu maria pediste algo en Maquillalia, o esta vez te tentaste un poco . jejej

      Muchos besos guapisima. ^^

      Eliminar
  7. Hola paisana!!! Ya me he puesto ha agregaros. Que no tengo tiempo para nada. Me encantan tus paletas!!besazooooos
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...