3 jun 2013

Bahia Blogger ♥

Hola chicos y chicas.

Antes de empezar, tengo que pediros perdón por ausentarme durante muchos meses. Pero es que he estado muy liada con los examenes, pero ya he acabado y ya estoy de vuelta por aquí.

Bueno como dice en el título, hoy vengo hablaros sobre la I Jornada de Moda y Belleza de Blogger de la provincia de Cádiz en Bahía Sur, que se celebro el día 24 de Mayo.






Gracias a Irene del Blog de Tour quesa, que fue la encargada de organizar todo el evento y que gracias a ella conocimos a un montón de Bloggers de toda la provincia de Cádiz.

El evento empezó con una presentación de la misma Irene, donde nos comentó de que trata  y como hacer que sea único su Blog, de la forma en que sabe hacerlo ella tan divertida como siempre.




Después empezaron las mesas redonda, la primera de la mano de Natalia del Blog El taller de Coqui, en las que participarón sweetstyle, diario de una gemela, miss dakotta y la moda evita.


 Después fueron Carmen y Ana de the lemon pear de un grupo de seis chicas. Me pareció super interesante la forma en que trabajan, todas muy unidas y como se organizan todas su tiempo.


y por último y no menos importante, la mesa compuesta por Sonorona, julia phoenix y makeup gades.


Todas hablaron un poquito de sus Blog .

una vez terminado la mesa redonda, nos esperaba un Cocktail Vip, donde aprovechamos para conocernos un poco más y así poder dar nuestras tarjetas de visitas, para así darnos a conocer aquellas que no sabían de nosotras.










Y por último para acabar la noche Blogger, nos esperaba todas las tiendas de Bahía Sur abiertas hasta las 00:00 con descuentos y animaciones. (Que como siempre pasa, acabamos comprando en KIKO jejeje)

Esto es todo, me hizo mucha ilusión conocer a todas y espero repetir todos los años y ver cada vez más Blogger de la provincia de Cádiz.


Un besito y hasta la próxima!!!

Muack!!!

3 comentarios:

  1. que mona ibas , me encanto tu look y conocerte en persona!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, muchisimas gracias guapisima.

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Terminé comprandfo en kiko hasta yo!!!!!jeejejejej que bien lo pasamos, moló el evento!!!!

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...