28 abr 2015

Vamonos pá la feria (Sorteo) ♥

¡Buenos días amores mios!

¿Que tal estamos chic@s? Mi post de hoy viene muy flamenco.

Ya que nos queda muy poco para empezar nuestra feria del caballo, quería mostraros varios look para lucir las más guapa de esta feria 2015.

Para quien no sabe que día son, es del 10 al 17 de Mayo.

Para mi una buena flamenca, debe de ir maquillada siempre con un buen ahumado para destacar esa mirada que tenemos las andaluzas y unos labios bien rojo. 

Para mostraros varios look diferentes, tengo como modelo a mi flamenca favorita, mi amiga Rocío de El Blog de Ro Alba

















Aquí tengo a Rocío, en tonos verde agua y fucsia. La verdad que este look flamenco me encanta muchisimo, los tonos combina a la perfección y le sienta super bien, ya que le da un toque muy alegre.
En el maquillaje lo tuve muy fácil ya que para maquillar jugué con los mismos tonos que en los complementos, un ahumado en tonos verdes con un punto de turquesa y unos labios en tonos rosas.





 













¿Y que me decís de este look? es precioso.
Como veis Rocío lo combina con dos mantoncillos, para mi en particular me gusta mucho como le queda el segundo con estampados florales ya que le das más vida que en tonos lisos.

En este caso el maquillaje que utilicé para este look, fue en tonos tierra con un punto de bronce y un buen rabillo muy flamenco. Y en los labios le aplique un fucsia.






¿Que os parece mi amiga Rocío con el fondo de la plaza de España de Sevilla?

Como buena flamenca, no podía faltar los lunares y el rojo, me encanta los trajes flamencos rojos son mis favoritos y sientan fenomenal, sobre todo a las chicas morenas.

En el maquillaje, Rocío luce el mismo look que el anterior, ya que ella se siente muy cómoda con esos tonos pero en este caso los labios en Rojo, como a mi me gusta.












Y para acabar, aquí tenéis mi último look, esta vez la modelo soy yo jejeje.

Una buena flor en la cabeza en tonos naranja que combina muy bien con los tonos azules. Al ser colores complementarios, cuando se junta ofrece un fuerte contraste y queda genial.

En mi caso el maquillaje que elegí fue parecido al último de Rocío pero con tonos dorados para hacerlo mas cálido y que le fuera bien al tono naranja. En mis labios aplique un rojo, para que fuera a juego con el tono de las flores del mantoncillo.



Antes de despedirme os tengo una sorpresa, y es que cerca de los 4 años que llevo en el blog, (con algún que otro parón) no he realizado ningún sorteo, y eso no me lo perdono.




El sorteo será de un Maquillaje para lucir en la feria del caballo, para así ser el centro de todas las miradas en el real de la feria.

Para participar, debéis realizar una serie de requisitos.






PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR:

1- Seguid en Facebook a Dama Noche Make Up y El Blog de Ro Alba.

2- Compartir la foto del sorteo que he subido o a mi Facebook o al de El Blog de Ro Alba.

3- Inscribirse en nuestros Blog Dama Noche y El Blog de Ro Alba
 Deja un comentario en este post con tu nombre y apellidos. 
(Este paso es el más importante de todos. No bastará con compartir en las redes, hay que confirmar en este post con un comentario para que la participación sea válida) 

La fecha para participar empieza en este mismo momento y durará hasta el día 8 de Mayo incluido. El ganador se anunciará a lo largo del día 9 de Mayo. El sorteo se llevará a cabo a través de la web Sortea2, es solo válido a nivel local.


¡Mucha suerte a todos!


Ya sabéis, si necesitáis algún consejo de maquillaje o queréis que os ponga guapa para ese día, no dudéis en contactar conmigo tanto por correo como por facebook os atenderé encantada.

Todas las fotografías realizadas por Pedro López.



Nos vemos muy pronto familia.
Un besote flamenco para tod@s.






Dama Noche Make Up




1 comentario:

  1. Muy bonitas las fotos. Muchas gracias por tu visita y bonito comentario. Desgraciadamente no creo que voy a la feria de Jerez. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...