6 sept 2012

Mis regalitos de cumpleaños ♥

Hola a tod@s.
Hoy os voy a mostrar mis regalitos de cumpleaños, que fue el día 1 de Septiembre.
Espero que os guste.

Voy a empezar con los regalitos de mi chico, que se a portado super bien.




Esta fue la cajita donde venia todos los regalitos, como veis son todos productos de la marca KIKO.




 

 Para empezar 10 esmaltes de KIKO.



Endurecedor de uñas para cuidarlas un poco jejeje. Esta en concreto es 3 en 1 shine, es decir con acabado brillante.


 

 Estas dos sombritas, que son el número 145 (rosita) y 158 (morado).



 Sombras de ojos Water Eyeshadow, número 222 (lila) y 212 (verde).



Pigmentos en el tono 07 (Turquesa), 03 (Fucsia) y 10 (Taupe).


Barra de labios en el tono 191 watermelon pink.



Y por último esta pulsera amarillo flúor.

 
Ahora los regalos de mis padres, ellos me han regalado una cazadora de camuflaje que está en tendencia esta temporada de otoño y unos zapatos slipper con tachuelas doradas.








Mi hermana me a regalado una sudadera en Sfera.


Y aquí os dejo más regalitos que e recibido.


Pañuelo de Pepe jeans.





Camiseta de Zara.


Por último mi regalito de Sephora. Recibí una carta felicitándome y regalándome un cupón de 30€ para que pudiera elegir mi regalo y esto fue lo que elegí.


Barra de labios de Clarins en el tono 117.


Esto es todo, espero que os haya gustado.
Un beso y hasta pronto.^^

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que si, que te regala muchas cositas. Un beso^^

      Eliminar
    2. Sarahm he borrado tu comentario sin darme cuenta. Lo siento

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog ;) Q lindos tus zapatos! ;) Me encantan con tachuelas este tendencia pasara otra epoca con nosotras, y tengo que hacerme de mas accesorios estos estan perfectos! ;) Xoxo hermosa X aqui me quedo, me hago tu seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, estan muy de tendencia. Muchas gracias por seguirme en el blog. Besitos^^

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que si, estan muy de tendencia. Muchas gracias por seguirme en el blog. Besitos^^

      Eliminar
  3. Felicidades con atrasoo

    Las slipers molan muchooo y las sombras de Kiko me han encantado

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilloso blog tienes, me encanta!! Te conocí gracias a Daly, mi gran amiguita, #cocomielybrillo! Y me alegra haberme pasado. Ya te sigo!!

    Te invito a conocerme también! Besitos, bonita.

    http://www.dearmakeupdiary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, y muchisimas gracias por seguirme.

      Me paso a tu blog y te sigo. Un besito guapa.^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...