13 sept 2012

Review Brochas UBU ♥



Hola chic@s!!

Hoy os voy hablar un poco sobre una marca, que descubrí hace poquito.  Se llama UBU (Urban Beauty United), es una marca de brochas y accesorio, de buena calidad a pesar de su bajo precio.

Todos los productos, tienen un diseño vanguardista con colores bien llamativos y atractivo a la vista.




Las brochas son todas de pelo sintético, pero a la vez son muy suaves o por lo menos la que yo tengo. No me ha perdido ni un solo pelo al lavarla, también un punto a favor de la brocha. Los precios son desde 1.99€ a 5.99€, vamos tirado de precio. Todas las brochas vienen en un plástico hermético, que viene muy bien, para luego poder transportar las brochas.

¿Qué productos venden? Disponen de Brochas, esponjas, Pinzas para depilar, pestañas postizas, rizador de pestañas, tijeras, limas, espejos…
Os dejo un enlace para que podáis visitar su página y comprobéis todos los productos que nos ofrece. Aquí

 Ahora, os voy hablar de la brocha que yo tengo.

 Su nombre es Shady lady la número 30, y esta en concreto es para aplicar la sombra. Sus celdas son cortitas y dura, pero a la vez es muy suave. Viene ideal para aplicar la sombra en la parte inferior de las pestañas y la deja increíble, me encanta su resultado. Como os dije anteriormente no ha soltado ningún pelo la brocha y eso es lo que mas me ha impresionado por el precio que tiene. Esta brocha me costo 1.99€.

A continuación os dejo fotos de la brocha. 














 La verdad, es que me gustaría probar más productos de esta marca y ver si son igual de buenas que la Shady lady. 

Por último, decir que las recomiendo 100% por su calidad precio.

Espero que os haya gustado.

Un beso y hasta la próxima.^^

5 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de probarlas! Voy a echarle un vistazo a su web :)

    ResponderEliminar
  2. Por que no la enumeras y me dices para que sirve cada una?? Por que hay muchas que utilizó para lo mismo y no es así como tengo entendido, no?
    Besitos!! y felicidades por el blog!! Me encanta!! ♡♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo no conocía la marca pero me pienso animar a comprar alguna cosita. Tiene buena pinta y son baratitas, que más se puede pedir?

    Un Besazo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  4. no conocía esa marca, a ver si la encuentro en alguna tienda de por aquí
    un beso :)

    Desperate for fashion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...